Organización Panamericana de la Salud. Honduras

Skip to content



Destacados

Las noticias más recientes

El Programa de Actividad Física para la Salud del Hospital Escuela ya cuenta con su propio logo

Dentro de la programación de la Semana del Bienestar 2012 se realizó el concurso para el Programa de Actividad Física del Hospital Escuela, dado que este Programa fue reconocido por su excelente trabajo realizado a favor de la población que lo necesita, de manera abierta y solidaria, con el fin de prevenir y controlar las enfermedades crónicas.

El Programa, para continuar con su servicio de atención, requiere también fortalecimiento para mejorar su cobertura, tanto en cantidad como en calidad, y uno de los aspectos que se consideró apoyarles fue en realizar este concurso con el fin de que dispusiera de un logo que los identifique.

En ese sentido se establecieron las bases y se publicaron por los medios electrónicos, con un primer premio en efectivo y el segundo premio con una mini laptop. Se contó con un jurado calificador para seleccionar de las 15 propuestas recibidas el primer y segundo lugar, así como un tercero, reconocido con un diploma al mérito.

La premiación fue realizada durante la caminata al cerro Juana Laínez el día 21 de Septiembre, donde la Dra. Gina Watson, Representante de OPS/OMS en Honduras, entregó los diplomas respectivos a los ganadores:

Primer lugar: Sr. Jorge Colindres

Segundo lugar: Srita. Nolvia Reyes

Tercer lugar: Srita. Jenny Colindres

Agradecemos la participación y apoyo a este concurso, que sin duda motivará al Programa de Actividad Física del Hospital Escuela a seguir con entusiasmo sus labores diarias de actividad intensa. Felicitaciones a los primeros lugares, y sin duda, todos resultamos ganadores.

La OPS/OMS continuará apoyando este tipo de actividades con el fin de promocionar estilos de vida saludables para la prevención de las enfermedades crónicas.

 
PALTEX Honduras
Guía para el diagnóstico, tratamiento, prevención y control del dengue

Edificio Imperial, 6o.y 7o.piso, Avenida República de Panamá, Frente a la Casa de Naciones Unidas,
Tegucigalpa, M.D.C., Honduras
Apartado Postal 728, Tegucigalpa MDC, Honduras
Tel.: +504 2221-6091; +504 2221-6098; 
Fax: +504 2221-6103   www.paho.org/hon    email e-mail@hon.ops-oms.org