Home

Universidad Nacional de Agricultura declara Semana del Bienestar

En el marco de la celebración de la Semana del Bienestar (17 al 23 de Septiembre 2012) que la OPS/OMS lidera a nivel regional, la U. Nacional de Agricultura  (UNA) en Catacamas, Olancho, se sumó a esta iniciativa e inauguró sus actividades la mañana del día 17 de Septiembre a través de un acto con autoridades académicas e invitados especiales.

En dicho acto estuvo representada la OPS/OMS a través de la coordinadora de la cooperación técnica del INCAP en Honduras quien además brindó una charla a los estudiantes sobre la situación nutricional de la población hondureña, resaltando las enfermedades relacionadas con la nutrición, compartiendo toda la información oficial que existe al respecto e incentivando a los estudiantes a sumarse al cambio de estilos saludables de manera responsable, tanto en su entorno personal, familiar y comunitario. También se entregaron termos alusivos a la Semana del Bienestar y material impreso alusivo a las actividades.

Por su parte, las autoridades de la UNA se comprometieron a promover estilos de vida saludables para beneficio de sus estudiantes y la  OPS/OMS  se encuentra gestionando la firma de un convenio para colaborar con la UNA en actividades de interés común para contribuir a la salud pública de Honduras.

Para mayor información visite:

Semana del Bienestar 2012

http://www.paho.org/blogs/wellnessweek/

Facebook OPS-Honduras-Semana del Bienestar

 

Edificio Imperial, 6o.y 7o.piso, Avenida República de Panamá, Frente a la Casa de Naciones Unidas,
Tegucigalpa, M.D.C., Honduras
Apartado Postal 728, Tegucigalpa MDC, Honduras
Tel.: +504 2221-6091; +504 2221-6098; 
Fax: +504 2221-6103   www.paho.org/hon    email e-mail@hon.ops-oms.org