Skip to content

Monitoreo y evaluación de medio término del Plan de Trabajo de la OPS

El 27 de septiembre de 2012, la Dra. Roxana Araujo, Ministra de Salud acompañada de  la Viceministra Dra. Yolany Batres, la Directora Promoción de la Salud Dra. Xioleth de Rodriguez, y la Directora de Hospitales, Dra. Sandra Pinel; participaron en la sesión de monitoreo y evaluación de medio término del Programa de Cooperación de la OPS/OMS con el país.

La Reunión fue presidida por la Dra. Gina Watson, Representante de la OPS/OMS en Honduras, junto a su personal técnico y como invitados el Dr. Christopher Drasbek, Asesor de Salud Infantil OPS y el Dr. Hugo González, Representante del FNUAP en Honduras.

Durante la reunión se presentó a la Sra. Ministra los objetivos, misión y visión de la Organización, los procedimientos para obtener cooperación técnica, los objetivos estratégicos, indicadores, las principales actividades ejecutadas y retos que la cooperación enfrenta en este período.

 Después de una sesión de preguntas y comentarios, la Sra. Ministra agradeció la cooperación que la Organización ofrece al país, especialmente en las circunstancias más apremiantes como los brotes y emergencias.

Se concluyó que el plan de trabajo será ajustado a la nueva realidad  y necesidades del país y de la Secretaría de Salud.

Edificio Imperial, 6o.y 7o.piso, Avenida República de Panamá, Frente a la Casa de Naciones Unidas,
Tegucigalpa, M.D.C., Honduras
Apartado Postal 728, Tegucigalpa MDC, Honduras
Tel.: +504 2221-6091; +504 2221-6098; 
Fax: +504 2221-6103   www.paho.org/hon    email e-mail@hon.ops-oms.org