Organización Panamericana de la Salud. Honduras

Skip to content



Destacados

Las noticias más recientes

Cero excusas, solo resultados

Tegucigalpa, Noviembre 2012. Como parte del apoyo brindado al Hospital Escuela, la Dra. Gina Watson, representante de la Organización Panamericana de la Salud/Organización Mundial de la Salud en Honduras (OPS/OMS), hizo entrega de material promocional al Dr. José Solórzano, Jefe del Programa de Actividad Física de este centro hospitalario, incluyendo Banners, camisetas y tazas identificados con el logo alusivo al Programa.

El Programa Actividad Física capacita y crea conciencia a los pacientes mediante educación continua con respecto a su enfermedad y sus complicaciones ocasionadas por la obesidad que conlleva a una alimentación y realización de ejercicios personalizados según la edad del paciente y sus patologías, de esta manera se previene las Enfermedades Crónicas no Transmisibles (ECNT) incluyendo la diabetes, hipertensión, entre otras y concientizando a la población a realizar cambios de estilo de vida saludables.

Este año, el Programa de Actividad Física fue el ícono de la Semana del Bienestar, realizando actividades intra y extramuros para promocionar la adopción de estilos de vida saludables.  Su lema; "Cero excusas, solo resultados" reta a sus pacientes a comprometerse de forma total con el logro de las metas que se han propuesto para la reducción de peso y mejorar su salud.

 
PALTEX Honduras
Guía para el diagnóstico, tratamiento, prevención y control del dengue

Edificio Imperial, 6o.y 7o.piso, Avenida República de Panamá, Frente a la Casa de Naciones Unidas,
Tegucigalpa, M.D.C., Honduras
Apartado Postal 728, Tegucigalpa MDC, Honduras
Tel.: +504 2221-6091; +504 2221-6098; 
Fax: +504 2221-6103   www.paho.org/hon    email e-mail@hon.ops-oms.org