Home

Conferencia virtual sobre Alcohol, riesgos y consecuencias

Tegucigalpa, 15 de marzo de 2013. Una conferencia virtual sobre el Alcohol, sus riesgos y consecuencias fue organizada por la Organización Panamericana de la Salud, dirigida a actores clave de instituciones gubernamentales y no gubernamentales.

Con la presencia del Dr. Rony Portillo y la Licda Corina de Barrios, Director y Subdirectora del Instituto Hondureños contra el Alcoholismo, Drogadicción y Farmacodependencia (IHADFA)y Diputada  Suplente del Congreso Nacional , la Ing. Patricia Segurado dió la bienvenida a los asistentes y presentó a la Dra. Maristela Monteiro, Asesora Regional sobre el tema de Alcohol de la sede de la OPS, el evento fue parte de un proceso de sensibilización y búsqueda de actores claves que apoyen la propuesta de Ley presentada por el IHADFA. El Dr Portillo manifestó los avances desarrollados en el país a la fecha y los puntos relevantes de la actual propuesta de Ley.

Además, se contó con la asistencia de representantes de la Cruz Roja Hondureña, y la Dirección Nacional de Transito  de Transito, COPECO, UNAH, y la ONG Apoyo Mutuo e invitados de otras organizaciones interesadas en el tema.

 

Edificio Imperial, 6o.y 7o.piso, Avenida República de Panamá, Frente a la Casa de Naciones Unidas,
Tegucigalpa, M.D.C., Honduras
Apartado Postal 728, Tegucigalpa MDC, Honduras
Tel.: +504 2221-6091; +504 2221-6098; 
Fax: +504 2221-6103   www.paho.org/hon    email e-mail@hon.ops-oms.org