Donación de equipo audiovisual para fortalecer el Programa de Atención Integral al Adolescente

Imprimir Correo electrónico

 nullEn el marco de la cooperación técnica que la OPS/OMS brinda al Programa de Atención Integral de Adolescentes de la Secretaría de Salud (PAIA) , el día 8 de abril se realizó la entrega de equipo audiovisual y de cómputo para el fortalecimento institucional de dicho programa.

La Dra. Gina Watson, Representante de OPS/OMS entregó el equipo al jefe del Programa de Adolescentes, Dr. Oscar González Ardón patentizando el interés de la organización en continuar apoyando al PAIA para lograr una atención en salud de calidad para esta población, el Dr. Gonzalez lo recibió con mucho agrado y expreso su agradecimiento a la OPS diciendo que espera continuar con el apoyo acostumbrado y sacar el máximo provecho de este equipo donado para mejorar los datos y la información estratégica del PAIA y a su vez en las capacitaciones que el PAIA realiza a nivel nacional y regional.

El equipo consiste en una computadora con su respectiva impresora, un proyector multimedia, pantalla grande para proyectar, equipo de DVD,  y una batería con protector de picos para la computadora.

 

 

Última actualización el Martes 03 de Mayo de 2011 11:38