APERTURA DE PUNTO DE VENTAS PALTEX

nullEl día 26 de mayo del presente año, en la ciudad capital de la República; la Organización Panamericana de la Salud en Honduras (OPS), oficina regional de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Hospital “Leonardo Martínez” firmaron un convenio para la apertura de un nuevo punto de ventas del Programa Ampliado de Libros de Texto y Materiales de Instrucción PALTEX, el cual por más de 20 años ha proporcionado con toda eficiencia y eficacia a las instituciones educativas y de salud adheridas al programa el material de texto e instrumental médico, acorde a sus necesidades.

Uno de los puntos más relevantes del convenio es el compromiso de PALTEX / OPS en suministrar libros de texto actualizados e instrumentales de calidad, los mejores precios del mercado, con el fin de permitir el acceso a la mayor cantidad posible de profesionales de la medicina y de la salud en general.

 

 

Firmaron el convenio: el Dr. José Samara, Director del Hospital “Leonardo Martínez” y la Dra. Lilian Reneau-Vernon, Representante de la OPS/OMS en Honduras. La celebración de ese acuerdo es un importante logro para la ciudad de San Pedro Sula que hasta el momento contaba con un solo punto de ventas y distribución de PALTEX.

Para conocer más del Programa PALTEX en Honduras, vea aquí