nullEste 28 de marzo se desarrolla en Tegucigalpa el II Taller de Fortalecimiento del Programa de Libros de Texto y Materiales de Instrucción (PALTEX), con la presencia de los responsables del Programa en los cinco puestos de venta a lo largo del país y del Sr. Eduardo Castro, Administrador Regional de PALTEX, el Lic. Rodrigo Monrroy, Administrador de la OPS/OMS en Honduras y la Sra. Elisa Martínez, Administradora Nacional. 

Este 28 de marzo se desarrolla en Tegucigalpa el II Taller de Fortalecimiento del Programa de Libros de Texto y Materiales de Instrucción (PALTEX), con la presencia de los responsables del Programa en los cinco puestos de venta a lo largo del país y del Sr. Eduardo Castro, Administrador Regional de PALTEX, el Lic. Rodrigo Monrroy, Administrador de la OPS/OMS en Honduras y la Sra. Elisa Martínez, Administradora Nacional. 

El programa pretende fortalecer las capacidades de los Responsables de Puntos de Venta de PALTEX en el país y mejorar la comunicación con la administradora del Programa, dando mejor servicio a los estudiantes de ciencias de la salud y veterinaria y al personal de salud pública, siguiendo las recomendaciones administrativas.

 

Vea mayor información sobre el Programa PALTEX en Honduras