OPS e IICA enfocarán esfuerzos de cooperación a favor de adolescentes

Imprimir Correo electrónico

nullTegucigalpa, 17 de abril de 2012. El Representante del IICA, Sr. Gustavo Cárdenas,null realizó visita de cortesía a la Dra. Gina Watson, Representante de la OPS/OMS en Honduras, intercambiando impresiones sobre las agendas de cooperación de ambos organismos del Sistema Interamericano y las oportunidades de trabajo interprogramático.

Los Representantes acordaron programar una sesión de intercambio entre su personal técnico el 20 de mayo, con el fin de identificar acciones conjuntas especialmente en el tema de salud y oportunidades para los y las adolescentes.

IICA es el organismo del Sistema Interamericano especializado en agricultura y el bienestar rural. Vuelca sus esfuezos hacia el logro de una agricultura competitiva y sustentabla para las Américas.

La OPS se estableció en 1902 y es la organización de salud pública más antigua del mundo. Es la agencia especializada en salud del Sistema Interamericano y del Sistema de las Naciones Unidas. Trabaja con todos los países del continente americano para mejorar la salud y la calidad de la vida de las personas de las Américas y actúa como la Oficina Regional para las Américas de la OMS.

IICA Honduras

OPS Honduras

Última actualización el Viernes 20 de Abril de 2012 13:18