Se agiliza el proceso de desarrollo curricular en la Facultad de Ciencias Médicas

Imprimir Correo electrónico

La Comisión de Desarrollo Curricular de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras sostuvo jornadas de trabajo los días 7,8 y 13 de noviembre, avanzando en la definición de los lineamientos del proceso de diseño curricular  para las carreras de esa Facultad. 

Se contó con la participación de la Dra. Rutilia Calderón, Vicerrectora Académica de la UNAH quien abordó las tendencias y compromisos de la UNAH en el contexto nacional, centroamericano y latinoamericano.  La Dra. Rosa María Borrell, Asesora Regional en Desarrollo de Recursos Humanos de la OPS, realizó una conferencia virtual titulada "¿Es posible cambiar la educación médica?", dando a conocer los movimientos mundiales y continentales, además del perfil deseado del médico, la importancia de la formación de médicos con enfoque de Atención Primaria en Salud y mucha otra información disponible en el Observatorio de Recursos Humanos de la OPS (www.observatoriorh.org ).

La reunión contó con espacios de reflexión y de trabajo de grupos para definir la ruta crítica del plan de desarrollo curricular de esta Facultad.

 

 

Última actualización el Viernes 16 de Noviembre de 2012 14:19