Suscribirse

Facebook Twitter RSS YouTube
PAHO's Communities
Home

 

Nombran nuevo Representante de OPS/OMS en Nicaragua

Imprimir Correo electrónico
PWREl Dr. Jorge Luis Prosperi Ramírez fue nombrado por la Directora de la OPS, Dra. Mirta Roses como el nuevo Representante de la Oficina de OPS/OMS en Nicaragua a partir del 1ro. de Mayo de 2009.

El Dr. Jorge Luis Prosperi, de nacionalidad panameña, desarrolló estudios de medicina con especialidad en pediatría, así como estudios de maestría en salud pública y en servicios de salud. Su experiencia profesional en Panamá data de 1979 donde desempeñó varios cargos entre ellos; Médico Pediatra del Hospital Regional de Bayano, pasando luego a ser Jefe del Servicio de Pediatría de ese mismo hospital. De 1985 a 1989 pasó a ser Director Regional de Salud de Panamá Este y posteriormente fue nombrado como Director del Hospital del Niño en Panamá. En 1990 asumió el cargo de Coordinador del Programa de Salud de “Fe y Alegría”.

El Dr. Jorge Luis Prosperi cuenta en su haber con más de 15 años de experiencia de trabajo internacional con la OPS/OMS habiendo desempeñado diversos cargos dentro de esta organización en países como Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Venezuela y Ecuador; en este último país se desempeñó como Representante de OPS/OMS a partir del 2007 hasta el 2009 cuando fue nombrado Representante en OPS en Nicaragua.En el 2008 obtuvo el premio “Gerente Sobresaliente” otorgado por la Directora de la OPS por su excelente desempeño en el desarrollo de la cooperación técnica con el Ecuador.

Última actualización el Martes 06 de Julio de 2010 13:34
 

Calendario

Próximos Eventos

No hay ningún evento programado

Complejo Nacional de Salud, Camino a la Sabana, Apartado Postal 1309, Managua, Nicaragua
Tel.: +505-2 289-4200; Fax: +505-2 289-4999
  e-mail@nic.ops-oms.org