Suscribirse

Facebook Twitter RSS YouTube
PAHO's Communities
Home

 

Tras una serie de reconocimientos de las diferentes autoridades del país se marcha el Arq. Alfredo M

Imprimir Correo electrónico

 Managua, 01 Diciembre/09 (OPS).  Llego el día que se veía tan lejano, para despedirse de este país, se marcha el Coordinador Residente del Sistema de las Naciones Unidas en Nicaragua Arq. Alfredo Missair hacia el hermano país de Venezuela a enfrentar nuevos desafíos y retos,  reiterando su eterno agradecimiento por la siempre presta cooperación, el trato deferente y respetuoso recibido por las distintas autoridades del país hacía su persona y con la Organización. Autoridades del Ministerio de Salud de Nicaragua hicieron entrega de  reconocimiento por su extraordinaria  labor encomiable y al aporte significativo que ha realizado el Arq. Missair, especialmente en el ámbito de la salud en beneficio del pueblo nicaragüense en las áreas de: Infraestructura, equipamiento, prevención de enfermedades de transmisión sexual, insumos médicos, apoyo a la firma de convenios de cooperación dirigidos a proyectos como memorandum de entendimiento para servicios de gestión y otros acuerdos proporcionados por la UNOPS.

El Arq. Missair, ha departido en las distintas situaciones en la que nos hemos visto inmerso, lo que hace que las tareas sean aún más fáciles, creando un puente de relaciones, que ha hecho que la gran tarea que se ha impuesto a desarrollar en el país, se han llevado a cabo de manera extraordinaria, el apoyo que ha brindado al Ministerio de Salud es invaluable, ya que trasciende las relaciones formales por su calidad humana y su compromiso con el pueblo nicaragüense, expresó el Ministro de Salud – Dr. Guillermo González.

El Coordinador Residente, Arq. Missair reconoció que durante este tiempo desarrollo una gran amistad y hermandad con la Organización Panamericana de la Salud, así como con UNICEF, y esta fortaleza le permitió mejorar el bienestar de las poblaciones más vulnerables, através del desarrollo de estrategias para el desarrollo humano. Así mismo felicito por haber logrado poner en el centro de atención del desarrollo de Nicaragua el tema de la salud y la desnutrición en toda su forma.

Última actualización el Martes 06 de Julio de 2010 12:27
 

Calendario

Próximos Eventos

No hay ningún evento programado

Complejo Nacional de Salud, Camino a la Sabana, Apartado Postal 1309, Managua, Nicaragua
Tel.: +505-2 289-4200; Fax: +505-2 289-4999
  e-mail@nic.ops-oms.org