Skip to content

Suscribirse

chikv1

Con gran éxito finaliza VI Congreso Médico Militar

Imprimir Correo electrónico

Managua, 2 de Diciembre (OPS).  Concluyó el VI Congreso Médico Militar, en el cual se compartieron conocimientos, avances en las investigaciones de las enfermedades emergentes y reemergentes. Además, Nicaragua obtuvo el primer lugar con el estudio presentado por la Dra. Martha Joffre sobre las principales causas de reingreso en la Sala de Neonatología del Hospital Militar durante 2009.

Durante la clausura el General Jaime René Darce Rivas expresó que ha sido una experiencia única para Nicaragua, ya que con la obtención del primer lugar, se logra constar el alto nivel científico el cual esta acorde con los altos estándares de calidad con que cuentan los profesionales de la salud del país.

En las palabras de clausura las autoridades a cargo de la organización y desarrollo del VI Congreso Medico Militar agradecieron el valioso aporte de la Organización Panamericana de la Salud que con la participación de expertos internacionales abordaron temas cruciales para el desarrollo de la salud publica en nuestro país y como los cuerpos médicos militares pueden coadyuvar los esfuerzos realizados por los Ministerios de Salud de los países participantes.

Última actualización el Lunes 06 de Diciembre de 2010 17:17

Complejo Nacional de Salud, Camino a la Sabana, Apartado Postal 1309, Managua, Nicaragua
Tel.: +505-2 289-4200; Fax: +505-2 289-4999
  e-mail@nic.ops-oms.org