Skip to content

Suscribirse

Homenaje a compañeras que se retiran de la oficina luego de una carrera ejemplar

Imprimir Correo electrónico

Managua, 17 de Diciembre (OPS).   La Representación de OPS/OMS Nicaragua ha celebrado un emotivo acto y especial reconocimiento a las colegas Dra. María Elena Berríos, Dra. Lesbia Altamirano y Lic. Silvia Narváez, quienes por más de veinte años brindaron sus servicios en pro de la salud nicaragüense y a su encomiable labor  y aportes en el campo de salud, ya que  sus vidas toman un nuevo rumbo al pasar a retiro, pero que continúan siendo una parte muy importante dentro de la Organización

El Dr. Jorge Luis Prosperi – Representante de OPS/OMS agradeció a las homenajeadas por el esfuerzo realizado durante todos estos años de arduo trabajo, he hizo énfasis de que  la jubilación no tiene, ni debe significar la ruptura total con la OPS, ya que cada una de ellas tienen un caudal de conocimiento y experticia, para lo cual les invitó a ser partícipes de la construcción de nuevos caminos con las futuras generaciones.

Cada una de las colegas homenajeadas expresó su gratitud y  satisfacción de haber sido parte de la familia de OPS a lo largo de todos estos años, manifestando que hoy a su retiro consideran no ser las mismas que cuando ingresaron a la organización, ya que han crecido como ser humano y profesionalmente, por los retos y desafíos asumidos en el trabajo; brindando el máximo de sus capacidades en cada tarea y misión encomendada, pues consideran que  recibieron más de lo que ofrecieron.  El haber trabajado en tantos países, con gente de la mejor calidad, compañeras y compañeros de la OPS y contrapartes de los países, haber conocido la gente y la rica cultura de las Américas, las amistades construidas a lo largo y  ancho del continente, fue un privilegio y experiencia única, difícil de medir.

Última actualización el Miércoles 22 de Diciembre de 2010 10:36

Complejo Nacional de Salud, Camino a la Sabana, Apartado Postal 1309, Managua, Nicaragua
Tel.: +505-2 289-4200; Fax: +505-2 289-4999
  e-mail@nic.ops-oms.org