Skip to content

Suscribirse

chikv1

Ceremonia Anual de Reconocimiento al Personal por años de servicios

Imprimir Correo electrónico

Managua, 15 de Julio de 2011 (OPS/OMS).-  Con una ceremonia sencilla pero emotiva, la Representación de la OPS/OMS en Nicaragua, reconoció y premió el desempeño excepcional de sus funcionarios que han dedicado años de su vida para contribuir al crecimiento y a la salud de nuestra población. 

El Dr. Jorge Luis Prosperi, en nombre de la Dra, Mirta Roses, hizo entrega del Premio de la Directora, a la Dra. Lea Guido,  quien durante 20 años prestó sus servicios a la Organización, habiendo sido Cuba su último lugar de destino como Representante de la OPS/OMS en ese hermano país, iniciando una nueva vida después de muchos años de contribuir a la salud de los pueblos.  Igualmente, en esta ceremonia se premió los logros individuales y de equipos de trabajo sobresaliente de nuestra Representación.

Además de reconocerse la trayectoria de cada uno de los homenajeados, el Representante de OPS/OMS Dr. Jorge Luis Prosperi, destacó los valores personales y profesionales de cada uno de ellos, y a su vez  agradeció el compromiso que han demostrado con la Organización.  El Dr. Prosperi manifestó sentirse muy afortunado de poder hacer entrega de cada uno de los reconocimientos en nombre de la Organización.

Última actualización el Miércoles 20 de Julio de 2011 18:49

Complejo Nacional de Salud, Camino a la Sabana, Apartado Postal 1309, Managua, Nicaragua
Tel.: +505-2 289-4200; Fax: +505-2 289-4999
  e-mail@nic.ops-oms.org