Skip to content

Suscribirse

chikv1

Inicia semana de la Biblioteca Virtual en Salud

Imprimir Correo electrónico

Managua, 22 de Agosto de 2011 (OPS/OMS).-  La Universidad Centroamericana, con el apoyo de la Organización Panamericana de la Salud y la contribución de dos expertas del Centro Latinoamericano y del Caribe de Información en Ciencias de la Salud, iniciaron este lunes la Semana de la Biblioteca Virtual en Salud,  con el propósito de socializar la Información Científica y técnica en Salud Pública y sus determinantes sociales y ambientales. En esta semana se presentarán los principales recursos y herramientas para acceder a información de calidad..

La Semana de la BVS es un espacio de reflexión y de intercambio de experiencias entre profesionales comprometidos con la información en salud.  Las acciones que se deriven de la misma serán generadoras de procesos que fortalecerán las redes y la gestión del conocimiento.

Durante esta semana se desarrollará un programa que contempla la realización de Conferencias Científicas, Talleres, Reuniones, Capacitaciones sobre el manejo del portal, así como la Presentación del Libro “Salud Ambiental, de lo Global a lo Local”

Última actualización el Lunes 22 de Agosto de 2011 18:09

Complejo Nacional de Salud, Camino a la Sabana, Apartado Postal 1309, Managua, Nicaragua
Tel.: +505-2 289-4200; Fax: +505-2 289-4999
  e-mail@nic.ops-oms.org