Suscribirse

Facebook Twitter RSS YouTube
PAHO's Communities
Home

 

Promoviendo la preservación del Medio Ambiente

Imprimir Correo electrónico

Managua, 5 de Marzo de 2012 (OPS/OMS).- Durante un encuentro sostenido el Representante de la OPS en Nicaragua, Dr. Jorge Luis Prosperi,  el diputado Ing. Edwin Castro Rivera Presidente de la Feria Nacional de la Tierra y miembros del Club de Jóvenes Ambientales, dieron a conocer las acciones que estarán realizando para la celebración de la XI Feria Nacional de la Tierra, la cual se realiza cada año con foros debates en donde la población nicaragüense expone iniciativas encaminadas a la educación, promoción, gestión y conservación del medio ambiente y los recursos naturales; todas estas acciones se realizarán  en el marco de la celebración de la Semana del Medio Ambiente y los Recursos Naturales.

Este año la celebración de la XI Feria Nacional de la Tierra está prevista a realizarse en el departamento de Río San Juan los días 2 y 3 de Junio, durante estos días se abordaran cuatro  temas relevante como son:

•    Cambio de matriz energética
•    Gestión integral de residuos
•    Conservación de cuenca
•    Biodiversidad

El Dr. Prosperi, puso a la disposición la asistencia técnica de OPS a fin de poder incidir en las determinantes de salud con la participación de los jóvenes organizados en los distintos movimientos que promueve la preservación del medio ambiente.  

 

Última actualización el Miércoles 21 de Marzo de 2012 12:34
 

Calendario

Próximos Eventos

No hay ningún evento programado

Complejo Nacional de Salud, Camino a la Sabana, Apartado Postal 1309, Managua, Nicaragua
Tel.: +505-2 289-4200; Fax: +505-2 289-4999
  e-mail@nic.ops-oms.org