Suscribirse

Facebook Twitter RSS YouTube
PAHO's Communities
Home

 

Feria Nacional de la Tierra hace reconocimiento por loable labor

Imprimir Correo electrónico

Una vez más el Presidente de la Feria Nacional de la tierra Ing. Edwin Castro Rivera, hizo entrega de reconocimiento a la Organización Panamericana de la Salud, por su aporte que ha brindado durante todos estos años  a Nicaragua en la conservación del Medio Ambiente. El comité permanente de esta feria, ha desarrollado actividades que van desde lo local a lo nacional. Propiciando debates, entre otros, para la formulación y aprobación de Ley General de aguas nacionales, la Ley especial de CAPS y actualmente sobre el anteproyecto de la Ley general de residuos.

La OPS/OMS ha contribuido  en la realización de estas ferias, las que tienen como propósito la preservación del ecosistema y el estimulo de acciones para la protección del mismo para las nuevas generaciones.

Durante el evento se premio a los centros escolares que obtuvieron los tres primeros lugares en el concurso bandera ecológica y reyes de la naturaleza promovidos por la feria.  El Ing. Castro, agradeció a cada uno de los colaboradores por sus aportes en la realización de esta feria e hizo énfasis que se requiere del apoyo de todos los sectores de la sociedad para la búsqueda de soluciones encaminadas a la conservación de la madre tierra.

Última actualización el Lunes 09 de Julio de 2012 19:27
 

Calendario

Próximos Eventos

No hay ningún evento programado

Complejo Nacional de Salud, Camino a la Sabana, Apartado Postal 1309, Managua, Nicaragua
Tel.: +505-2 289-4200; Fax: +505-2 289-4999
  e-mail@nic.ops-oms.org