Skip to content

Suscribirse

chikv1

Personal de OPS/OMS en Nicaragua realiza emotiva despedida a Dr. Jorge Luis Prosperi

Imprimir Correo electrónico

Con una emotiva y calurosa despedida el Dr. Jorge Luis Prosperi fue homenajeado por el personal de la Representación, como  agradecimiento al  trabajo que realizó durante  estos cuatros años al frente de esta Organización en beneficio de la población nicaragüense,  quien durante  su permanencia como Representante puso su estilo y personalidad en la gerencia, alcanzando éxitos en el cumplimiento de metas y  objetivos que se trazó a lo largo de estos años.

El respaldo del Dr. Prosperi hacia el  equipo de la representación para el desarrollo de sus funciones, fue fundamental para poder lograr que el grupo funcionara de la mejora manera, además impulso  el fortalecimiento de los conocimientos técnicos y científicos del personal, lo cual ha contribuido al éxito para el logro de las metas.

Se marcha el Dr. Prosperi para asumir la Representación de OPS/OMS en Costa Rica, con la satisfacción de que la misión la cumplió a cabalidad y aquí en Nicaragua, deja un equipo que seguirá impulsando muchas de las estrategias, ideas y líneas de trabajo producto de sus aciertos en la gerencia.  Durante su alocución el Prosperi, agradeció la siempre presta cooperación, el trato deferente y respetuoso del personal de la representación hacía su persona y con la Organización.

Última actualización el Viernes 19 de Abril de 2013 14:20

Complejo Nacional de Salud, Camino a la Sabana, Apartado Postal 1309, Managua, Nicaragua
Tel.: +505-2 289-4200; Fax: +505-2 289-4999
  e-mail@nic.ops-oms.org