OPS Panamá

Skip to content



Highlights

LATEST NEWS

OPS participa en la VII Feria Internacional del Libro de Panamá

Plocal de la OPS/OMS en la VII Feria del Libroanamá, 29 de agosto de 2011 - Con el objetivo de promover el cuidado de la salud y contribuir a la difusión de información científico técnica en salud, la Organización Panamericana de la Salud (OPS/OMS) participó en la VII Feria Internacional del Libro Panamá, realizada del 24 al 29 de agosto.

 

Con el lema “Cada libro tiene un ritmo que te mueve” se desarrolló la VII Feria Internacional del Libro de Panamá, del 24 al 28 de agosto, en el Centro de Convenciones Atlapa. Organizada por la Cámara Panameña del Libro, la séptima versión de esta feria internacional  fue dedicada a República Dominicana –país invitado de honor- que presentó muestras de literatura, gastronomía, cine, teatro y música.

 

Por quinta ocasión consecutiva la Representación en Panamá de la Organización Panamericana de la Salud (OPS/OMS) participó como expositor en este evento cultural y académico que reunió a escritores nacionales e internacionales, a editores y distribuidores, quienes ocuparon cerca de 200 cubículos y recibieron a miles de visitantes, reafirmándose este evento como el más importante para el desarrollo cultural del país y como un puente entre las letras del Continente.

 

La OPS/OMS presentó una exhibición y venta de las publicaciones del Programa de Libros de Texto y Materiales de Instrucción (PALTEX) y del Programa de Publicaciones de la Organización. Además, se distribuyeron materiales impresos sobre temas de salud pública prioritarios en el país.

 

La Feria Internacional del Libro de Panamá finalizó ayer con la asistencia de más de 50 mil personas durante los cinco días de actividades culturales y literarias, y con el anuncio de que Francia será el país invitado el próximo año.

 

Última actualización el Lunes 29 de Agosto de 2011 13:02
 
Camous Virtual de Salud Pública
Objetivos de Desarrollo del Milenio
Camous Virtual de Salud Pública

Ancón, Avenida Gorgas, Edif. 261, 2o piso, Panamá, Panamá
Apartado Postal 0843-03441 - Panamá, República de Panamá -Tel.:+507 262-0030; +507 212-7800
Fax: +507 262-4052 - correo electrónico e-mail@pan.ops-oms.org