Los ministros de Agricultura y de Salud se reunirán en la 16 ª Reunión Interamericana a Nivel Ministerial en Salud y Agricultura (RIMSA 16)

Imprimir Correo electrónico

 Sample Image

Qué:

Los ministros de Agricultura y de Salud se reunirán en la 16 ª Reunión Interamericana a Nivel Ministerial en Salud y Agricultura (RIMSA 16).

 

Cuándo:

26 a 27 julio

 

Dónde:

Centro de Convenciones del Hotel Crowne Plaza, Av. Libertador Bernardo O'Higgins, 136. Santiago de Chile, Chile.

 

Quiénes:

Los ministros de Salud y Agricultura, junto con científicos y funcionarios del sector público y privado, la academia y las organizaciones no gubernamentales e internacionales. 
El encuentro está organizado por la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

 

Contexto:

RIMSA es el foro más importante en las Américas donde los sectores de salud y agricultura discuten temas comunes y definen políticas de salud pública veterinaria. Los participantes de la RIMSA 16 estudiarán los retos y oportunidades para satisfacer la creciente demanda de alimentos de una forma accesible, sostenible, adecuada para el medio ambiente y la salud de los consumidores y de aquellos involucrados en la cadena agroalimentaria. Asimismo, compartirán las lecciones aprendidas en la gestión de los riesgos relacionados con la salud humana, la producción de alimentos y los ecosistemas.

 

Nota: 

Tres eventos técnicos servirán como preparación para la cumbre ministerial: 


Todos los eventos se llevarán a cabo en Santiago de Chile.

 

Enlaces  

 

Contactos:

En Santiago de Chile:


En Washington, DC:

Última actualización el Viernes 20 de Julio de 2012 06:36