Vista de la Dra. Mariela Licha Salomón a la Representación en Panamá

Imprimir Correo electrónico

Sample ImagePanamá, 16 de octubre de 2008 (OPS/OMS en Panamá). - En el marco de la Reunión subregional de Representantes OPS/OMS de Centroamérica y República Dominicana, que se celebró en Panamá del 16 al 17 de octubre,la Representación recibió la grata visita de la Dra. Mariela Licha Salomón, Jefe de Apoyo a la Atención Centrada en los Países de la Sede.

En esta reunión con el personal de la Representación en Panamá, la Dra. Licha, acompañada Sample Imagepor el Dr. Ángel Valencia, Representante encargado de OPS/OMS en Panamá, saludó de manera individual a cada uno de los integrantes de la oficina para luego dirigirse a todos los presentes y hablarles sobre la importancia de esta visita, que permite compartir con el personal de la Representación, asimismo explicar los motivos de su viaje, relacionados con la Reunión de Representantes de la OPS/OMS en los países centroamericanos y con los consultores subregionales. También,  visitó al Sr. Beat Rohr, Director del PNUD Regional, donde se trataron temas de interés regional en cuanto a la cooperación interagencial a nivel de la región. 

Los funcionarios tuvieron la oportunidad de referirse brevemente a los proyectos que se están desarrollando en el país, entre los que se destacó el Diagnóstico situacional y Plan de salud de los pueblos indígenas de Panamá; la Agenda de salud de Panamá, visión sanitaria 2009-2014; el liderazgo de la Representación en la elaboración de la nota conceptual para la “Ventana temática: Infancia, seguridad alimentaria y nutrición”; entre otros.

Última actualización el Jueves 06 de Noviembre de 2008 07:30