Síguenos

   
Comunidades

 

Home
Imprimir

Día Mundial contra la Rabia de 2012 
en América Latina y el Caribe
 

 

La Alianza Mundial para el Control de la Rabia y la Organización Panamericana de la Salud través de PANAFTOSA están organizando un concurso para el Día Mundial de la Rabia en América Latina y el Caribe. Un certificado de la OPS se otorgarán a los equipos ganadores.


 

¿Por qué este concurso?
El concurso está pensado como una experiencia de aprendizaje para los equipos que compiten, (www.worldrabiesday.org) animándoles a pensar cuidadosamente acerca de la repercusión global de su trabajo. Día Mundial de la Rabia se centra en la concienciación de las consecuencias de la rabia humana y animal, con qué facilidad el virus se puede prevenir, y cómo eliminar las principales fuentes mundiales. Los esfuerzos exitosos de las Américas han demostrado que la rabia puede ser eliminada en los perros y el número de casos humanos y caninos se ha reducido en un 90%. La región espera alcanzar su objetivo de eliminar la rabia transmitida por perros.


 

¿Quién es elegible?
Todos los grupos (gobiernos, organizaciones de salud, universidades, comunidades de vecinos, organizaciones no lucrativas, etc) y los individuos pueden participar en el concurso.


 

¿Cuándo y dónde puedo enviar información sobre mi caso?

 

¿Qué hacen los jueces de la competición necesitas de mí?
Por favor, rellene el formulario en línea en su propio idioma (español, portugués, francés o Inglés)
Elija la categoría que mejor se adapte a su iniciativa, y rellenar todos los campos en el formulario en línea, prestando especial atención a la siguiente información:

  1. Todos los detalles de contacto de su grupo, que serán los nombres que aparecen en el certificado si usted gana.
  2. Los datos específicos solicitados por los jueces acerca de cómo su caso cumple con los criterios.

 

Cuando el proceso de evaluación comienza a principios de 2012, se le puede pedir a presentar fotografías y otras pruebas de su evento, así que por favor tomar fotografías si es posible, y mantener los medios de comunicación y los informes de prensa sobre el evento.


 

¿Cómo sabré si he ganado?
La información sobre los eventos ganadores serán anunciados a principios o mediados de 2012 en el sitio web del Día Mundial de la Rabia en www.worldrabiesday.org

Haga clic aquí para ver las categorías del concurso y los criterios, y para participar en el concurso


 

 

Recursos en la Red
Sitio WRD
en www.worldrabiesday.org (con acceso a las páginas en español, portugués y francés)

Información del evento: http://www.worldrabiesday.org/EN/Events.html

Logotipo: El logotipo de WRD está ahora disponible en 28 idiomas y se pueden crear en otros idiomas en función de sus necesidades!

Contacto: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla para recibir los archivos correspondientes o ir a www.worldrabiesday.org/ES/Logo_Downloads.html

 

 

 

 

Última actualización el Miércoles 15 de Agosto de 2012 12:43
 

Salud Pública Veterinaria - Centro Panamericano de Fiebre Aftosa
Av. Governador Leonel de Moura Brizola (antigua Av. Pres. Kennedy), São Bento
Zip Code: 25045-002 - Duque de Caxias, RJ - Brasil
Código de País/Ciudad: +55 21 Tel: 3661 9000 | Fax: 3661 9001 |  IP