Skip to content

REALIZARÁN UN TALLER SOBRE VIH SIDA PARA NIÑOS/AS, ADOLESCENTES Y PADRES

Con el lema “Mi vida la cuido toda la vida” se llevará cabo el sábado 19 del corriente, un Taller dirigido a padres y a hijos e hijas del staff de las Naciones Unidas en Paraguay. El mismo se desarrollará de 9 a 13 horas en la ciudad de Mariano Roque Alonso.

 

Habrá un taller sólo para niños y niñas, otro para adolescentes y otro dirigido a padres de familia. Cada grupo será de hasta 25 personas, quienes accederán sin costo a las jornadas.

El evento que se denomina "Estrategia de Aprendizaje sobre VIH y SIDA para el Staff de Naciones Unidas, y de la difusión de la iniciativa global UN CARES", cuenta con el apoyo de la Organización Panamericana de la Salud/Organización Mundial de la Salud - OPS/OMS Paraguay, como agencia de salud integrante de ONUSIDA.

El Equipo Interagencial sobre VIH y SIDA tiene la responsabilidad técnica del desarrollo y seguimiento de la Estrategia de Aprendizaje sobre VIH y SIDA para el Staff de Naciones Unidas, y de la difusión de la iniciativa global de Naciones Unidas.

La fecha límite de inscripciones para participar del encuentro es el 16 de setiembre y se puede recurrir a los puntos focales quienes son entre otros: Inés López, Coordinadora del Equipo Interregional UN CARES; Margarita Ferreira, de la OPS Paraguay; Jorge Galeano, del Grupo de Trabajo ONUSIDA; Amado Lovera, de la UNICEF; y, Patricia Ovelar, del UNFPA.

Última actualización el Lunes 14 de Septiembre de 2009 16:34

Edificio "Faro del Río" - Mcal. López 957 Esq. Estados Unidos - Asunción, Paraguay
 Casilla de Correo 839 - Código de País/Ciudad: 595-21 - Tel: 450-495; 450-496;
     450-497; 450-499 -Fax: 450-498 -
e-mailpar@par.ops-oms.org