Skip to content

Lanzaron Programa Nacional de Incentivo a Investigadores

                 

Asunción, 9 de agosto de 2011. El Consejo Nacional de Ciencia y tecnología (CONACYT) lanzó el Programa Nacional de Incentivo a Investigadores (PRONII) el cual  fortalecerá y consolidará la comunidad científica del país.

El PRONII categorizará mediante procesos de evaluación periódica, por  niveles jerárquicos a los investigadores de acuerdo a su producción científica, su relevancia internacional y su impacto en la formación de otros investigadores. Además establecerá un sistema de incentivos económicos a los investigadores que haga posible, facilite y estimule la dedicación a la producción científica en todas áreas del conocimiento, que serán otorgados por procedimientos concursables.


El lanzamiento contó con la participación de los Ministros de Hacienda, Dr. Dionisio Borda, de Salud Dra. Esperanza Martínez y de la Secretaría de Planificación Dr. Hugo Roig.

La Convocatoria  estará abierta hasta el 28 de septiembre  de este año. Los interesados deberán llenar el CV Paraguay y bajar los documentos y requisitos de la página Web de CONACYT.

 

Última actualización el Martes 09 de Agosto de 2011 15:08
Publicaciones con Contrapartes

Edificio "Faro del Río" - Mcal. López 957 Esq. Estados Unidos - Asunción, Paraguay
 Casilla de Correo 839 - Código de País/Ciudad: 595-21 - Tel: 450-495; 450-496;
     450-497; 450-499 -Fax: 450-498 -
e-mailpar@par.ops-oms.org