Skip to content

Representante de OPS recibió al director de la CADAM para analizar y realizar acciones tendientes a la protección ambiental

                  

Asunción, 9 de julio de 2012. El Representante de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), Dr. Rubén Figueroa recibió al abogado Luis Alberto Frutos, Gerente General de la Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (CADAM) con el objeto de analizar el fortalecimiento de las alianzas multisectoriales, público y privado, para la protección ambiental.

En dicha reunión, se acordó proseguir con el fortalecimiento de las alianzas multisectoriales, público y privado, para la protección ambiental, principalmente, la prevención de la contaminación del aire. Igualmente, se planteó el interés de que el sector salud lidere este proceso de prevención de la contaminación del aire. Asimismo, se acordó construir colectivamente un proceso de largo alcance expresado en un plan de acción de reducción de riesgos.

En tal sentido, tanto la OPS como la CADAM se comprometieron a realizar las gestiones pertinentes para reactivar este proceso de trabajo conjunto. 

                    

Última actualización el Lunes 09 de Julio de 2012 13:42

Edificio "Faro del Río" - Mcal. López 957 Esq. Estados Unidos - Asunción, Paraguay
 Casilla de Correo 839 - Código de País/Ciudad: 595-21 - Tel: 450-495; 450-496;
     450-497; 450-499 -Fax: 450-498 -
e-mailpar@par.ops-oms.org