Síguenos

Flickr
Linkedin
RSS Feed
Comunidades OPS
Home

 

Webinario discutirá situación del saneamiento en las Américas por el Día Mundial del Inodoro o Escusado

Asunción, 19 de Noviembre de 2012. Este lunes 19 de Noviembre, a las 11 am (Washington D.C), se llevará a cabo el webinario “Saneamiento asequible para todos en ALC”, en el marco de conmemoración del Día Mundial del Inodoro o Escusado. El “Día Mundial del Escusado” es un día internacional de acción  que tiene como objetivo romper el tabú en torno al aseo y llamar la atención sobre el desafío del saneamiento global.

El webinario tendrá como presentador al Ing Juan Guillermo Orozco, Asesor de Desarrollo Sostenible – OPS/OMS – Guatemala, como moderadora a la Ing. Ana Treasure, Coordinadora del ETRAS – Organización Panamericana de la Salud, y se podrá acceder al mismo a través de www.paho.org/virtual/PeruOPSEventos

Aumentar la Conciencia respecto a un Saneamiento Adecuado. Vivir sin inodoro o escusado representa una dura realidad para muchos, de hecho, una de cada tres personas en este mundo, no tiene acceso a un escusado. Esta fecha se ha creado con el propósito de aumentar la conciencia mundial de la lucha diaria por un saneamiento adecuado que tiene una cara impresionante de 2,5 millones de personas.

Desde su creación en 2001, el Día Mundial del Inodoro o Escusado se ha convertido en una importante plataforma para exigir acción de los gobiernos y  llegar a un público más amplio, demostrando que los inodoros son importantes para una vida sana y digna.

 

Protocolos de APS

Descargue aquí los protocolos de APS

Virus chikungunya en las Américas

Campaña Nacional de Vacunación 2014

 

 

Llamado a postular a Subvenciones de Impacto

icon Llamado para Aplicar. Aportes de Impacto 2014 (307.58 kB)

Semana de Vacunación en las Américas 2014

 

 

 

OMS: traemos salud a la vida

Video: Traemos Salud a la Vida

 

Indicadores Básicos de Salud - Paraguay 2013

 

ODM Post 2015

 

 

 

 

 

 

Capítulo Paraguay

Módulos de Principios de Epidemiología

This website is certified by Health On the Net Foundation. Click to verify. This site complies with the HONcode standard for trustworthy health information:
verify here.

Edificio "Faro del Río" - Mcal. López 957 Esq. Estados Unidos - Asunción, Paraguay
 Casilla de Correo 839 - Código de País/Ciudad: 595-21 - Tel: 450-495; 450-496;
     450-497; 450-499 -Fax: 450-498 -
e-mailpar@par.ops-oms.org