La OPS y la Organización MISS PARAGUAY S.A. promoverán programas de salud

Imprimir Correo electrónico

La OPS en Paraguay y la Organización Miss Paraguay S.A., sentaron las bases para realizar trabajos conjuntos que promuevan programas de salud en beneficio de la población paraguaya.

 Instante de la Reunión

De izquierda a derecha, Dr. Rubén Figueroa, Representante de la OPS en Paraguay, la señorita Viviana Benitez Duarte, la licenciada Graciela Venialgo y el señor Guillermo Rolón de la Organización Miss Paraguay S.A.

Fue en el marco de una reunión que mantuvieron el Representante de la OPS en Paraguay, doctor Rubén Figueroa y el presidente de la Organización Miss Paraguay, señor Guillermo Rolón, la licenciada Graciela Venialgo, directora de la Organización y la flamante Miss Paraguay, señorita Vivian Mabel Benítez Duarte. Ambas organizaciones trabajarán en áreas de la salud con enfoques preventivos en Inmunizaciones, Salud Bucal, lucha antitabaco y lucha contra la rabia canina que ayuden a la ciudadanía en general a prevenir los efectos colaterales de estas enfermedades. 

La señorita Viviana Benítez Duarte, Miss Paraguay 2009, estudiante del cuarto año de la carrera de Medicina,  expresó su interés particular en colaborar en la realización de campañas preventivas en torno a las citadas áreas de la salud. “Como estudiante de medicina observo que existe una gran deficiencia en el área de prevención, dentro del Sistema de la Salud en nuestro país”, significó la flamante reina de belleza.

En este acuerdo, que se firmará en breve, se establecerán los compromisos generales y específicos que permitan el apoyo y la colaboración de ambas instituciones en la tarea conjunta de organizar los diferentes eventos que cumplan los objetivos propuestos.

Última actualización el Viernes 21 de Agosto de 2009 13:00