Skip to content

Se realizó tranferencia de la Representación OPS/OMS Perú

Imprimir Correo electrónico

Lima, 01 de abril de 2011 -- Durante esta semana se llevó a cabo en la PWR Perú el proceso de transferencia de la Representación y asumió el cargo como Representante de la OPS/OMS el Dr. Luis Fernando Leanes.  Durante la reunión realizada con todo el personal el Dr. Leanes agradeció a la misión que vino al país para la realización de este proceso y en especial al Dr. Mario Valcarcel, Representante a.i. quien además se jubiló luego de 21 años de servicio a la institución. 

El Dr. Leanes reconoció al equipo de transferencia por la orientación y apoyo en el proceso y muy especialmente al Dr. Valcarcel y a todo el personal de la PWR/PERU por la generosidad del trabajo “los tres externos que participamos en esta transferencia hemos coincidido en que fue preparada de manera ejemplar. Ha sido un magnífico trabajo realizado por todo el equipo de la oficina de Perú”, señaló.

El equipo de transferencia estuvo integrado por la Sra. Lucía Jiménez (AM/HQ), el Dr. Alejandro Gherardi (CFS/HQ), el Dr. Mario Valcarcel, Representante saliente, el Dr. Fernando Leanes, Representante entrante y el Licenciado Gilberto Barros, Administrador OPS/OMS Perú.

El proceso de transferencia se cumplió según lo previsto y culminó con la entrega a cada uno de los miembros del equipo de un USB que contenía los 6 volúmenes del documento de transferencia y anexos, incluyendo el Acta de Transferencia.

En otro momento de la reunión el Dr. Leanes resaltó la actuación del Representante saliente “es evidente que el Dr. Valcarcel  asumió el liderazgo sin tibiezas y con el oficio de quien tiene muy claro los valores y misión de la Oficina”. Asimismo se refirió a la actuación del Dr. Manuel Peña, afirmando finalmente “que las gestiones de ambos dejan un equipo de OPS en Perú articulado, potente y comprometido a seguir produciendo logros”.

Última actualización el Miércoles 04 de Mayo de 2011 10:44

Representación OPS/OMS en Perú
Los Pinos 251 Urb. Camacho La Molina - Lima 12 - Perú
Tel: (511) 319-5700 - Fax: 437-8289 - Correo electrónico: per@paho.org