Skip to content

Secretaría General de la CAN y OPS reforzarán trabajo conjunto

Imprimir Correo electrónico

Lima, 9 mayo 2011 -- La Secretaría General de la Comunidad Andina y la Organización Panamericana de Salud reforzarán el trabajo conjunto en seguridad alimentaria y nutricional, en inocuidad de alimentos y en la lucha contra la fiebre aftosa.

A este acuerdo arribaron hoy el Secretario General a.i. de la Comunidad Andina, Adalid Contreras Baspineiro y el Representante de la OPS en el Perú, Fernando Leanes, durante la reunión de trabajo que sostuvieron hoy en la sede del organismo andino, en Lima.

Fernando Leanes afirmó que se encontraba muy satisfecho por los resultados de este encuentro, donde –dijo- también se acordó la realización de una serie de reuniones entre los técnicos de ambas organizaciones.

A su vez, Adalid Contreras manifestó que en la reunión se informó al representante de la OPS sobre las acciones desarrolladas por la CAN para reforzar, desde una perspectiva subregional, las políticas públicas en materia social de los países andinos y la construcción de los Objetivos Andinos de Desarrollo Social.

Fuente: CAN

Representación OPS/OMS en Perú
Los Pinos 251 Urb. Camacho La Molina - Lima 12 - Perú
Tel: (511) 319-5700 - Fax: 437-8289 - Correo electrónico: per@paho.org