Síguenos

Flickr
Linkedin
RSS Feed
Comunidades OPS

SE INICIARÁ CONSTRUCCION DE CENTRO MATERNO INFANTIL (I4) DE PISCO

Imprimir Correo electrónico


Director Hospital San Juan de Dios de Pisco haciendo entrega del terreno para la construcción del Centro Materno Infantil

Inversión  aproximada es de US $1 millón de dólares

(10/07/09) En el marco del proyecto de rehabilitación post terremoto de Ica del 2007, que lleva a cabo la Organización Panamericana de la Salud/Organización Mundial de la Salud (OPS/OMS), el jueves último se inicio la obra de construcción del Centro Materno Infantil (I4) de la ciudad de Pisco.

La obra se lleva a cabo con fondos de la Cooperación Española (AECID), con una inversión aproximada de US$ 1 millón de dólares, que además de la construcción incluirá equipamiento básico.


 

 

 

 






Terreno donde se construirá el Centro Materno Infantil

El Centro Materno Infantil de la Ciudad de Pisco, que tendrá capacidad para atender a 50,000 personas, población de Pisco, esta diseñado además para cubrir especialmente las necesidades de atención de madres gestantes, niños y niñas y contara con un Centro Obstétrico y 25 camas para hospitalización.

El jueves 9 de julio el terreno fue entregado a la empresa constructora por autoridades del Hospital San Juan de Dios de Pisco y la obra estará terminada en aproximadamente 6 meses.
 
Área de Comunicación Social
OPS/OMS PERÚ

Última actualización el Lunes 13 de Julio de 2009 12:13
 

Representación OPS/OMS en Perú
Los Pinos 251 Urb. Camacho La Molina - Lima 12 - Perú
Tel: (511) 319-5700 - Fax: 437-8289 - Correo electrónico: per@paho.org