Skip to content

PARA EL FOMENTO DEL DESARROLLO JUVENIL Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA A NIVEL MUNICIPAL

Imprimir Correo electrónico

(12/07/06) Como parte de la campaña Desarrollo y oportunidades un camino sin violencia en el marco del Proyecto Fomento del Desarrollo Juvenil y Prevención de la Violencia que afecta a Jóvenes impulsado por OPS/OMS y GTZ, se suscribió el Acuerdo de Entendimiento para el fomento del desarrollo juvenil y prevención de la violencia a nivel  municipal. Firmaron el Acuerdo los Alcaldes de Comas, Independencia, Miraflores, Rímac, Surco, Surquillo y Villa el Salvador con el acompañamiento del Ministerio de Salud, representado por la Lic Mercedes Arévalo y por la Dra. Miryan Cruz de la Organización Panamericana de la Salud.
Suscribieron a nombre del Equipo Asociado, como representante de las instituciones públicas, el presidente de la Comisión Nacional de Juventudes – CONAJU; a nombre de las instituciones de la sociedad civil, el Director Ejecutivo de Centro de Estudios para la Paz- CEAPAZ;  y por las agencias de cooperación, el Director adjunto de la GTZ. Los jóvenes y adolescentes, representantes de sus organizaciones juveniles acompañaron a sus alcaldes en la firma de dicho Acuerdo de Entendimiento. Asimismo, se presentaron los resultados de la encuesta de opinión de Acción por los Niños en convenio con Imasen y con el aporte de AMARES.
Agradecemos a nombre de la comisión organizadora a todos y todas los que hacen posible con sus aportes institucionales, profesionales y personales, que las actividades propuestas en la campaña se cumplan; fortaleciendo de este modo al Equipo Asociado y la propuesta del proyecto.

Última actualización el Lunes 22 de Marzo de 2010 17:12

Representación OPS/OMS en Perú
Los Pinos 251 Urb. Camacho La Molina - Lima 12 - Perú
Tel: (511) 319-5700 - Fax: 437-8289 - Correo electrónico: per@paho.org