Skip to content

Directora de OPS en clausura VIII Reunión regional de observatorios de recursos humanos para salud

Imprimir Correo electrónico

(23/11/06) La Directora de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y Directora Regional para las Américas de la Organización Mundial de la Salud, Mirta Roses Periago, participó en la clausura de la VIII Reunión Regional de los Observatorios de Recursos Humanos en Salud, acompañada de distinguidas autoridades como el Ministro de Salud del Perú, Carlos Vallejos Sologuren; la ministra de Salud de Chile, María Soledad Barría; y el viceministro de Salud de Bolivia, Juan Alberto Nogales.

 

Durante su presentación, la doctora Roses destacó el gran trabajo que realizan los recursos humanos en la región de las Américas. En este sentido, felicitó al personal del Ministerio de Salud del Perú por el desarrollo de la “Campaña de Vacunación para la Eliminación de la Rubeola y Síndrome de la Rubeola Congénita (SRC)” desarrollada en nuestro país entre el uno de octubre y el 15 de noviembre.

En la mesa estuvo acompañada del ministro de Salud del Perú, Carlos Vallejos Sologuren; la ministra de Salud chilena, María Soledad Barría; yel viceministro de Salud de Bolivia, Dr. Juan Alberto Nogales.

Última actualización el Jueves 23 de Diciembre de 2010 11:42

Representación OPS/OMS en Perú
Los Pinos 251 Urb. Camacho La Molina - Lima 12 - Perú
Tel: (511) 319-5700 - Fax: 437-8289 - Correo electrónico: per@paho.org