Skip to content

"Antología vida" fue entregada oficialmente al Ministerio de Salud

Imprimir Correo electrónico

(29/03/05)  La Antología Vida obra en dos tomos que recoge una selección de 100 suplementos de salud publicados entre 1990 y 1995 en el diario La República fue entregado oficialmente al Ministerio de Salud en  ceremonia realizada en la sede de la Organización Panamericana de la Salud/ Organización Mundial de la Salud. Presidió la ceremonia el  viceministro de Salud, Dr. José Del Carmen Sara, y en la mesa de honor estuvieron presentes el  Sr. Rafael Pinna Cabrejos, en representación del Ing. Gustavo Mohme, director del diario La República y el Representante de la OPS/OMS, Dr. Manuel Peña

La experiencia “Vida” es única en las Américas y su producción estuvo a cargo de un equipo de comunicadores de la representación de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y Organización Panamericana de la Salud (OPS) en el Perú, mientras que la empresa editora La República asumió los costos de impresión y distribución.
Esta obra será distribuida en las principales bibliotecas del país poniéndola al alcance de salubristas, promotores de salud, maestros y periodistas.

El Dr. Peña en su discurso expresó “Es un gran honor para nuestra Organización poner en manos de las instituciones del Perú una de las obras más importantes de educación masiva en salud producida por OPS en sus más de cien años de existencia. Lo hacemos convencidos de que si no hay buena comunicación en salud y adecuada información en los medios masivos la gente no podrá tomar decisiones acertadas ni luchar por una vida mejor”.

Palabras del Dr. Manuel Peña, Representante de la OPS/OMS en el Perú

Última actualización el Martes 21 de Diciembre de 2010 13:37

Representación OPS/OMS en Perú
Los Pinos 251 Urb. Camacho La Molina - Lima 12 - Perú
Tel: (511) 319-5700 - Fax: 437-8289 - Correo electrónico: per@paho.org