Están abiertas las candidaturas para los premios a la Excelencia en Salud Pública Interamericana 2012

Imprimir Correo electrónico

Washington, 3 de mayo de 2012 -- La convocatoria para la recepción de candidaturas para los Premios a la Excelencia en salud Pública Interamericana OPS/PAHEF del 2012 está abierta. La información sobre los premios y el proceso de nominaciones se encuentra en el sitio virtual de PAHEF en http://www.pahef.org/awards. Esta es una excelente oportunidad para los investigadores y los profesionales de la salud pública en su país para recibir el reconocimiento en toda la Región por sus logros en el campo de la salud.

Solicitamos su ayuda para alentar postulaciones de personas afiliadas a universidades, hospitales, asociaciones médicas, grupos de pacientes, centros de investigación, ministerios de salud y agricultura y organizaciones no gubernamentales que cumplan con los requisitos, a presentar candidatura para uno de estos premios. Apreciaríamos mucho si pudieran incluir la información sobre los premios, el plazo de recepción y el enlace de la página virtual de PAHEF en el sitio web de la Representación.

Las nominaciones se presentarán electrónicamente en el sitio web mencionado y la fecha límite para recibir las nominaciones es el 15 de junio del 2012 a las 5pm hora de Washington, DC.

Esperamos que usted tome parte en el programa de premios del 2012  para permitir a la OPS y PAHEF reconocer los logros en la salud pública de los ciudadanos de su país.

Para facilitar una rápida referencia, pueden dirigirse a los siguientes enlaces y una vez abra su cuenta puede escoger el premio que interesa nominar:

Más información