OPS/OMS elogia labor de Hospital San Bartolome y el Club Rotario de Camacho como campeones de la lucha contra la desigualdad

Imprimir Correo electrónico

Lima, 4 mayo de 2012 -- Comenzó la séptima campaña quirúrgica gratuita de fisura labial  y paladar hendido que realiza el Hospital San Bartolome con el apoyo del Club Rotario de Camacho y Smile Train.



El Representante de OPS/OMS en Perú, Dr Fernando Leanes elogió la labor altruista del Rotary refiriéndose a la institucion como "campeones de la lucha contra la desigualdad".  Se refirió a la campaña, como un gran esfuerzo colectivo de los funcionarios del Hospital Bartoleme y Rotary para defender los derechos humanos y proporcionar salud a aquellos necesitados.



La Presidenta del Club Rotario de Camacho, Rotaria Elizabeth Diaz Martinez, le habló a las madres presentes con sus niños y niñas diciendo que el "mejor regalo para este cercano Día de la Madre, será la sonrisa que verán sus hijos e hijas".

El Dr. Luis Paredes, cirujano plástico a cargo de la campaña indicó que se espera que en esta  campaña programada del 4-6 de Mayo se realicen 20 intervenciones quirúrgicas, todas a cargo de personal netamente peruano.





AT

Última actualización el Martes 08 de Mayo de 2012 11:50