Skip to content

Postulan al Dr. Ciro Ferreira para el Premio OPS en Administración 2010

 

El Dr. Ciro Ferreira ha sido presentado como postulante de Uruguay para el Premio OPS en Administración 2010 por el Sr. Ministro de Salud Pública, Ec. Daniel Olesker.

Dicha propuesta ha contado con el apoyo del Sr. Presidente de la República, José Mujica.

icon Postulación MSP-Presidencia

El Premio OPS en Administración se entrega cada año por los gobiernos de las Américas en reconocimiento a una sobresaliente contribución en materia de gestión administrativa dentro del marco de los servicios nacionales de salud. 

Se otorga el premio a un candidato que haya contribuido significativamente en su país de origen y en la Región de las Américas al fortalecimiento del desarrollo sanitario, por intermedio de la gestión y ejecución de servicios y programas, de la enseñanza y de la investigación.    

El ganador es invitado a viajar a la ciudad de Washington, a recibir el premio durante la 50va Reunión del Consejo Directivo de la OPS; 62va Reunión del Comité de la OMS para las Américas, que se realizará el día 27 de septiembre de 2010.

El Dr. Hugo Villar de nuestro país ya ha sido galardonado en el 2008 por su contribución a la mejora de las condiciones de salud de varios países de las Américas, la descentralización y el desarrollo de la gestión hospitalaria, como parte de la gestión de salud y la formación a nivel regional de recursos humanos en gestión de servicios de salud.

Información acerca del Premio y el proceso de candidaturas puede encontrarse en el siguiente link: http://www.paho.org/premio

FacebookFlickr

Avda. Brasil 2697, Aptos. 5, 6 y 8, 2do. Piso - cp: 11300, Montevideo Uruguay.
Casilla de Correo 1821 Montevideo Uruguay
Tel: (+598) 2707-3590; Fax: (+598) 2707-3530
Info: pwr@uru.ops-oms.org -  Web: webinfouru@uru.ops-oms.org