Skip to content

El Centro de Investigaciones en Enfermedades Tropicales de la Universidad de Carabobo (CIET) se une a la red del PALTEX en Venezuela.

Imprimir Correo electrónico

Caracas, 14 de febrero de 2012. Una nueva institución se suma a la red de servicios del Programa   Ampliado de Libros de Texto (PALTEX) desde el núcleo de la Universidad de Carabobo en San Carlos, capital del Estado Cojedes.

El Centro de Investigaciones en Enfermedades Tropicales de la Universidad de Carabobo (CIET) es el nuevo espacio en donde estudiantes y profesionales podrán obtener textos de calidad e instrumentos de diagnóstico básico relacionados con medicina, enfermería, veterinaria, odontología y otras disciplinas de la salud, avalados por la OPS/OMS y a menores costos.

Este proyecto de cooperación técnica colabora con la formación de mejores profesionales de la salud en Venezuela y el resto de América Latina a través de la difusión del conocimiento, facilitando el acceso a equipos de calidad requeridos para la realización de sus labores; asimismo, busca profundizar y ampliar sus servicios para servir cada vez mejor a usuarios a nivel nacional y regional.



             Foto: De izquierda a derecha, la Dra. Lucrecia Contreras y la Lic. Laura García

La Dra. Lucrecia Contreras, Coordinadora Docente del proyecto en Cojedes afirma sentirse muy satisfecha por la gran receptividad de parte de la comunidad estudiantil y docente ante la apertura del PALTEX en el CIET.


Este proyecto recibe el apoyo complementario de la Lic. Laura García, Encargada Administrativa, quien atiende las solicitudes de parte de alumnos y profesores de lunes a viernes de 8:00 am a 12 m.

 
La red PALTEX hace llegar sus materiales a todo el territorio venezolano a través de los 22 centros que conforman la red y que funciona actualmente en los estados Anzoátegui, Aragua, Caracas, Carabobo, Falcón, Lara, Nueva Esparta, Mérida, Portuguesa, Yaracuy y Zulia.


Desde la OPS/OMS en Caracas extendemos un cordial saludo a los nuevos colaboradores del CIET y les reiteramos todo el apoyo de la red del PALTEX. 

 
Interesados pueden revisar el catálogo del PALTEX y  los datos de contacto de la red de centros afiliados en
http://paltex.paho.org/

 

 

 

Última actualización el Viernes 02 de Marzo de 2012 19:43

6ta. Avenida, entre 5ta. y 6ta. Transversal, Quinta Numero 43 (OPS/OMS), Altamira - Caracas 1060, Venezuela.
Country/City Codes: +58-212 206.50.22; Fax: +58-212 261.60.69
e-mail: webmasters@ven.ops-oms.org