OPS/OMS VISITA NUEVAS AUTORIDADES DE PAÍS: CURACAO

Imprimir Correo electrónico

Caracas 17 de Mayo de 2011- El pasado 10 de mayo 2011, el Dr. Jorge J. Jenkins, Representante de OPS/OMS para Venezuela y los países insulares del Reino de los Países Bajos, visitó el nuevo país Curaçao, entrevistándose con el Primer Ministro, Sr. Gerrit Schotte, y luego con la Ministra de Salud, Medio Ambiente y Naturaleza, Sra. Jacintha Constancia.

Durante estas reuniones se renovaron los compromisos de cooperación técnica a través del Plan de Trabajo Bienal 2010-11, y las prioridades sanitarias para el nuevo Plan de Trabajo 2012-13.


En forma inmediata, se acordaron consultorías en las áreas de fortalecimiento institucional del Ministerio de Salud, Medio Ambiente y Naturaleza, y para el establecimiento de la cuenta satélite de salud.

De izquierda a derecha: Sr. Gerrit Schotte (Primer Ministro de Curaçao) y el Dr. Jorge Jenkins (Representante de OPS/OMS para Venezuela y los países insulares del Reino de los Países Bajos)

 

 

Reunion de trabajo entre el Dr. Jorge Jenkins, la Ministra de Salud , Medio Ambiente y Naturaleza de Curaçao, Sra. Jacintha Constancia y su equipo.

Última actualización el Martes 17 de Mayo de 2011 19:34