Foro Equidad y No Discriminación

Le invitamos a leer el informe: «Propuesta para Consolidar Metas, Indicadores y Definiciones sobre el Agua Potable, el Saneamiento y la Higiene» que el JMP publicó en Noviembre del 2012, y a contribuir con sus opiniones relacionadas a Equidad y No Discriminación. 

Descargar versión en [Español PDF] [FrancésPDF]  [PortuguésPDF] [InglésPDF

2 comentarios en “Foro Equidad y No Discriminación

  1. Nadie ha comentado nada aún, pero he estado leyendo algunos de las metas, la primera mejor dicho M1, «No se practica la defecación al aire libre». Esto sería posible en comunidades occidentalizadas o latinas, pero no en algunas comunidades de pueblos originarios o indígenas, donde el defecar al aire libre es lo natural. No existe acá una intromisión en temas culturales o hacemos una discriminación con ellos y no les consideramos o les forzamos a cambiar sus costumbres, o esto no es un tema cultural, sino netamente de ignorancia sobre los peligros de la defecación.

  2. Bueno al tema relacionado con equidad de genero yo pienso que es un poco, tonto discriminar a un persona solo por su sexo al fin de cuentas son seres humanos con las mismas capacidades y habilidad y aunque estoy consiente que en ocasiones hay trabajos que una mujer no pueda hacer no es razón para que pienses que todas las mujeres del mundo no pueden, así que dejemos de pensar en esas cosas y digamos Si a la Equidad de Genero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *