Oficina de Informacion Publica / La Paz Bolivia, Estado Plurinacional de - 21 de marzo de 2012.

ABOGACIA:
El equipo técnico del PAI, explica al presidente de la comision de educacion y salud, Diputado Carlos Subirana, el trabajo que se desarrollará en la jornada de vacunación

La Cámara de Diputados mediante su Comisión de Educación y Salud, se suman a la Vacunatón, por otra parte siete medios televisivos abren su puerta a esta gran movilización social.

A escasos 23 días de la Vacunaton, el Ministerio de Salud, la OPS, REDCORB y el SECRAD, siguen sumando aliados a la causa.

La Vacunaton que se realizará este 15 de abril busca aliados estratégicos tanto en medios de comunicación como en instituciones involucradas en este tema, en esta ocasión, se realizo una visita a la Cámara de Diputados del Estado Plurinacional de Bolivia, donde se realizo un contacto muy productivo con el presidente de la Comisión de Educación y Salud, diputado Carlos Subirana G.

En dicha reunión se expuso la necesidad de realizar en el país esta actividad con el objetivo de certificar a Bolivia como país libre de Sarampión y Rubéola vacunando a 200 mil niños comprendidos entre los 2 a 5 años de 44 municipios.

A tal demanda el Diputado Subirana hizo conocer el apoyo pleno a la Vacunaton, comprometiéndose además a ser un mediador con otros Ministerios para que la realización de este evento sea todo un éxito.

Paralelamente a esta reunión, un equipo de las instituciones organizadoras de la Vacunaton estuvo visitando medios televisivos de comunicación con óptimos resultados, hasta el momento se tiene confirmada la participación de Televisión Boliviana, ATB, PAT, UNITEL, RED UNO, Cadena A y RTP.