Información sobre la COVID-19 para los autores y lectores

Coronavirus

El mundo atraviesa una situación de salud pública sin precedentes, y más que nunca es importante estar informados, seguir las recomendaciones de las autoridades de salud pública, estar preparados y conservar la calma.

Como miembro de la comunidad de salud pública, la Revista está comprometida en contribuir a superar la pandemia. Alentamos a los autores a enviar manuscritos sobre la COVID-19, incluso cuando presenten datos preliminares; estos artículos serán tratados de manera prioritaria a fin de compartir información valiosa lo antes posible. Hacemos notar, sin embargo, que la publicación científica es un trabajo en equipo y autores, revisores, editores, tipógrafos, bibliotecólogos y otros profesionales están experimentando alteraciones de sus actividades diarias y pueden surgir demoras en el proceso editorial.

Todos los artículos publicados por la Revista sobre COVID-19, así como otra información seleccionada por la Organización Panamericana de la Salud/Organización Mundial de la Salud puede consultarse aquí