Envíe su manuscrito

Los manuscritos deben enviarse directamente a Manuscript Central, un sistema en línea de envío y revisión por pares, en:  http://mc.manuscriptcentral.com/rpsp. Video sobre Cómo someter el manuscrito (en inglés).

Todos los manuscritos enviados pasan por un proceso de revisión por pares. Los manuscritos pueden ser rechazados después de una revisión rápida si no cumplen con el alcance editorial y los requisitos de la revista. Todos los demás manuscritos se envían a al menos tres revisores antes de ser aceptados para su publicación. Los artículos pueden ser aceptados con revisiones menores o mayores. En el caso de cambios importantes, los autores pueden enviar versiones revisadas de los manuscritos tantas veces como sea necesario para abordar todas las recomendaciones de revisores y editores.

Todos los manuscritos aceptados pasan por un proceso de edición formal, y tan pronto como las etapas de edición y composición se completan y la versión final es aprobada por los autores, los manuscritos se publican en línea en el sitio web de la revista.