Envíe su manuscrito

Los manuscritos deben enviarse directamente a Manuscript Central, un sistema en línea de envío y revisión por pares, en:  http://mc.manuscriptcentral.com/rpsp.

Todos los manuscritos enviados pasan por un proceso de revisión por pares. Los manuscritos pueden ser rechazados después de una revisión rápida si no cumplen con el alcance editorial y los requisitos de la revista. Todos los demás manuscritos se envían a al menos tres revisores antes de ser aceptados para su publicación. Los artículos pueden ser aceptados con revisiones menores o mayores. En el caso de cambios importantes, los autores pueden enviar versiones revisadas de los manuscritos tantas veces como sea necesario para abordar todas las recomendaciones de revisores y editores.

Todos los manuscritos aceptados pasan por un proceso de edición formal, y tan pronto como las etapas de edición y composición se completan y la versión final es aprobada por los autores, los manuscritos se publican en línea en el sitio web de la revista.