OPS/OMS México - Inicio

Noticias recientes

Nueva base de datos de la OPS sobre orientación e investigación de la COVID-19

1521 COVID19 DBLa Organización Panamericana de la Salud (OPS) acaba de publicar una nueva base de datos electrónica que contiene la información más actualizada en materia de orientación e investigación sobre la pandemia de COVID-19 en la Región de las Américas y en el resto de los países afectados de todo el mundo.

El aislamiento domiciliario es una medida de prevención de salud pública para evitar o minimizar la transmisión del COVID-19

1519 Aislamiento150x150Crear un plan de acción protegerá a su familia y a usted. Tome como base las recomendaciones dadas por este documento, converse y acuerde con su familia las acciones que implementarán. ¡Que todos estén informados!

Inician en México la puesta en marcha de Go.Data en América Latina, una herramienta para investigar COVID-19 y otros brotes epidémicos

Go.DataGo.Data, una plataforma que facilita la investigación, recolección y visualización de datos sobre casos y contactos durante brotes epidémicos, fue presentada hoy en México por la Organización Panamericana de la Salud/Organización Mundial de la Salud (OPS), la Red Mundial de Alerta y Respuesta ante Brotes Epidémicos (GOARN) y la Secretaría de Salud de México.
Campus Virtual de Salud Pública
Pasantías