Foto Oficial Santa ElenaCon la presencia de intendentes municipales del departamento de Cordillera, la Directora General de Promoción de la Salud del Ministerio de Salud, Lic. Miriam Benitez y el Representante de la Organización Panamericana de la Salud/Organización Mundial de la Salud (OPS/OMS) en Paraguay, doctor Luis Roberto Escoto, se llevó a cabo un Taller de sensibilización para relanzar la iniciativa “Municipios Saludables”. La actividad se realizó en la municipalidad de Santa Elena, y tuvo como anfitrión al doctor Miguel Olmedo, intendente de esta ciudad. Al final de la jornada, las autoridades presentes se comprometieron a implementar esta iniciativa en sus localidades.

Leer más...

 

Correcaminata2En Paraguay, la conmemoración del Día Mundial de la Salud se realizó con una correcaminata en la Costanera de Asunción y una cadena solidaria representando el compromiso con la salud para todas las personas en todas partes. Más de 500 personas, niños, niñas, profesionales de la salud, autoridades locales, jóvenes, adultos mayores, hombres y mujeres junto al Ministro de Salud, doctor Julio Mazzoleni, el Director del Área Social de la Municipalidad de Asunción y El Representante de la Organización Panamericana de la Salud/Organización Mundial de la Salud (OPS/OMS) en Paraguay, doctor Luis Roberto Escoto, participaron de la colorida actividad, este domingo 7 de abril.

Leer más...

certi villa ElisaLa Organización Panamericana de la Salud/Organización Mundial (OPS/OMS) otorgó la certificación “Escuela Saludable” a la Escuela Básica N° 3.654, Ever Faustino Beaufort de la ciudad de Villa Elisa, del departamento Central.

Leer más...