IX Reunión RELACSIS. Buenos Aires. Argentina

5 al 7 de agosto de 2019

IX REUNION 02

CONVOCATORIA A PRESENTACION DE POSTERS

Fecha límite extendida hasta el 15 de JULIO de 2019

 La elaboración de posters contempla la presentación de resultados del trabajo de fortalecimiento de los Sistemas de Información para la Salud tanto en el campo académico, como de experiencias implementadas en los países que deseen ser compartidas.

Descargar Formato Único de Poster

IX REUNION RELACSIS BUENOS AIRES ARG POSTER TEMPLATE 500px

Se prevé dos tipos de posters, que deberán seguir un formato estándar:

a) Mandatorios: los que presentan los grupos de trabajo y los de los foros de la red para dar cuenta de la experiencia durante el último bienio.
b) Espontáneos: enviados por miembros y no miembros de la Red interesados en presentar experiencias en materia de fortalecimiento de los SIS y los participantes de la reunión presencial.

Los formatos de posters y los criterios de selección ya están siendo difundidos a través del sitio oficial de la reunión. Todos los posters de sesiones y los espontáneos aceptados serán expuestos en una sesión paralela durante los días de la reunión y sometidos a votación por la plenaria, que elegirá los cuatro más destacados.

Enviar en formato PPT a más tardar el 10 de julio del 2019 a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Ver Posters de reuniones anteriores para orientación:

VIII Reunión Nicaragua 2017
VII Reunión Costa Rica 2015
Otras reuniones