Skip to content

Representantes y alumnos de diversas carreras como Psicología y Enfermería, de la Universidad Tecnológica Intercontinental (UTIC), mantuvieron una reunión con Técnicos y Asesores de la OPS/OMS, el viernes 22 de agosto, en la sede de la Representación local.

La Campaña Nacional de Desparasitación Masiva, con el lema “Jaitýke sevo’i” llegó a niños y niñas de la Capital en la Escuela Básica N° 1 República Argentina. Alumnos y alumnas del preescolar al sexto grado, con la autorización de sus padres y madres, recibieron la pastilla antiparasitaria “Albendazol”, donada por la Organización Panamericana de la Salud.

El jueves 21 de agosto, en el salón Seneperos de la Representación local, se llevó a cabo la reunión del Fondo Central para la Acción en Casos de Emergencias (CERF), con el objetivo de dar seguimiento a los proyectos de respuesta humanitaria a las familias afectadas por las inundaciones.

El martes 19 agosto se llevó a cabo otra edición  del “Desayuno Saludable” de la OPS. Esta iniciativa se celebra una vez al mes, en la Representación local, con el fin de incentivar el mejoramiento de la productividad de la organización, en un ambiente sano y lúdico.

Poco más de 314.000 dólares serán destinados a brindar atención sanitaria urgente a 5.000 familias y a prevenir posibles brotes de enfermedades.

Más artículos...

Edificio "Faro del Río" - Mcal. López 957 Esq. Estados Unidos - Asunción, Paraguay
 Casilla de Correo 839 - Código de País/Ciudad: 595-21 - Tel: 450-495; 450-496;
     450-497; 450-499 -Fax: 450-498 -
e-mailpar@par.ops-oms.org