Skip to content

La salud de los adultos mayores: una visión compartida

PDF Imprimir Correo electrónico

¡Novedad!

La salud de los adultos mayoresEl libro “La salud de los adultos mayores: una visión compartida” presenta con un abordaje integral e interdisciplinario finamente desarrollado por un conjunto de profesionales académicos e investigadores de América Latina, Estados Unidos de América y España una aproximación al tema de carácter holístico y complejo, en el que siete disciplinas de las ciencias sociales y de la salud entrelazan y plasman a lo largo de los capítulos del texto, sus saberes y experiencias sobre la salud y la vida de los adultos mayores.

El libro está estructurado en quince capítulos, agrupados por áreas. Los tres primeros capítulos ofrecen al lector la posibilidad de conocer la situación demográfica a la que se enfrentan y proyectan los países de América Latina y revisa el análisis conceptual de aspectos relativos al proceso de envejecimiento saludable y activo (caso europeo). Desarrolla el tema del cuidado como una acción humana y de los cuidadores como ejecutores de ese importante rol.

El libro contribuirá a fortalecer las capacidades de estudiantes, profesionales y sujetos interesados en promover la salud y mejorar las condiciones de vida y el bienestar de los adultos mayores.

Costo: $16.000

Contacto:

Elkin Gómez, Punto de Venta PALTEX, Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla Telf: (571) 3367121 / Doris Sandoval, Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla Telf: (571) 3144141 Ext: 41107

Última actualización el Viernes 17 de Febrero de 2012 16:05

Calle 66 No.11-50, Piso 6 Edificio Villorio Bogotá, D.C., Colombia
Apartado Aéreo 253367, Bogotá, D.C., Colombia

Representante en Colombia: Dra. Gina Watson
e-mail@col.ops-oms.org

Tel.: +57-1 314-4141+57-1 314-4141      Fax: +57-1 745-5381
www.paho.org/col webmaster: centrodoc@col.ops-oms.org

© Pan American Health Organization. All rights reserved.