Notas de Prensa

Oficina de Información Pública / La Paz Bolivia, Estado Plurinacional de - 17 de abril de 2012.

{slideshow}37,300,200,l{/slideshow}

En el marco de actividades de la Decima Semana de Vacunación de las Americas, este domingo 15 de abril a las 9:00 de la mañana, se llevó a cabo la inauguración de la Vacunatón 2012: Fiesta de la Salud de manera simultánea en todo el país.

En la ciudad de La Paz, el acto inaugural tuvo lugar en la Plaza Mayor de San Francisco y contó con la presencia del Ministro de Salud y Deportes, Dr. Juan Carlos Calvimontes, el Representante de OPS/OMS en Bolivia, Dr. Michel Thieren, el Director Técnico del SEDES La Paz, Dr. Pedro Mamani, la Sra. Yoriko Yasukawa, Representante Residente de Naciones Unidas, el Dr. Marcoluigi Corsi, Representante de UNICEF en Bolivia, el Representante del Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas del Estado Plurinacional de Bolivia, el Director del Programa Ampliado de Inmunización (PAI), Dr. René Lenis y autoridades de las organizaciones no gubernamentales, de la sociedad civil, entre otros.

Leer más: Inauguración de la Vacunatón 2012: Fiesta de la Salud

Oficina de Informacion Publica / La Paz Bolivia, Estado Plurinacional de - 21 de marzo de 2012.
Se suman esfuerzos a la vacunaton con el fin de lograr la certificacion de Bolivia, país libre de sarampión y rubeola.

Leer más: Se suman esfuerzos a la Vacunaton

Oficina de Informacion Publica / La Paz Bolivia, Estado Plurinacional de - 21 de marzo de 2012.
La Cámara de Diputados mediante su Comisión de Educación y Salud, se suman a la Vacunatón, por otra parte siete medios televisivos abren su puerta a esta gran movilización social.

Leer más: Mas aliados para la Vacunatón

Oficina de Información Pública, La Paz - Bolivia, Estado Plurinacional de, 17 de marzo de 2012.
Para sociabilizar los objetivos fundamentales del Vacunaton se llevó a cabo un desayuno trabajo con los medios de comunicación de La Paz, para que estos se adhieran a la jornada de vacunación contra la Rubéola y el Sarampión que se llevara a cabo a nivel nacional el domingo 15 de abril

Leer más: El Viernes 16 de Marzo se llevó a cabo un desayuno trabajo con los medios de comunicación con...

Oficina de Información Pública / La Paz Bolivia, Estado Plurinacional de - 09 de marzo de 2012.
En el marco de la décima Semana de Vacunación de las Américas me complace acompañar al Estado Plurinacional de Bolivia y al Ministerio de Salud y Deportes, en la organización de la VACUNATON contra el sarampión y la rubéola que se llevará a cabo el domingo 15 de abril en todo el país, con el fin de vacunar aproximadamente a 200,000 niños y niñas entre 2-5 años de edad, para protegerlos para siempre contra estas dos enfermedades. Leer más: Mensaje de la Dra. Mirta Roses por el VACUNATON 2012