La OPS se esfuerza continuamente por mejorar su capital humano. La Organización invita a presentar solicitudes de personas que cumplan no solo las calificaciones técnicas requeridas para cada puesto, sino que también tienen la capacidad de actuar en un entorno multicultural y compartir los valores de excelencia, integridad y trabajo en equipo de la Organización.

   

La OPS hace especial hincapié en incorporar mujeres cualificadas a sus rangos profesionales. Las mujeres están representadas en todos los niveles de la Organización, desde su sede en Washington, D.C., hasta los centros y las representaciones en los países. Asimismo, la Organización busca lograr una amplia representación de ciudadanos de los Estados Miembros y otros países. La selección del personal se lleva a cabo de manera competitiva con el objetivo de garantizar el cumplimiento de los niveles más altos de eficiencia, competencia e integridad.

   

paho field 3 300px

   

En estos momentos en la oficina de la Organización Panamericana de la Salud en Caracas tenemos la siguiente vacante: Asistente de Compras y Servicios Generales (GSN/4) - P10027 

Lo invitamos a revisar nuestra página de  Oportunidades de Empleo en otras oficinas de la OPS y postular a aquellas vacantes que sean de su interés.